ACTIVIDADES DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2.020

ACTIVIDADES DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2.020

  DÍPTICO ACTIVIDADES DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2.020

Tai Chi



 

Martes y Jueves 19:00 a 20:00:h.


EL AUTENTICO TAIJI DE LA FAMILIA YANG

El Estilo Yang es el estilo de Tai Chi Chuan más divulgado y conocido en el mundo, y consecuentemente es también el más practicado.

La esencia del Tai Chi o Tai Chi Chuan tiene su origen en las Artes Marciales Chinas y en la Filosofía Taoísta. Se incorpora, también, en la Medicina Tradicional China y su estudio más profundo es fascinante. El Arte del Tai Chi proporciona, relajación física y psíquica, fortalecimiento muscular, mejora de la coordinación de los movimientos corporales, así como de la respiración y la concentración mental, siendo una fuente de energía inagotable.

Jóvenes, adultos y personas de edad más avanzada, buscan y encuentran en el Tai Chi la respuesta para la obtención de una vida más saludable pudiendo conseguir más Serenidad, Energía, Vitalidad, Concentración y Agudeza Mental.

Beneficios

Prácticarlo regularmente, el Tai Chi fomenta la obtención de múltiples beneficios, de los cuales citamos algunos:
Más fuerza y flexibilidad,
Cultivo de la Interiorización y una Mayor Toma de Conciencia,
Mas energía: Mejora la circulación,
Mayor serenidad, Favorece la Tranquilidad del Espíritu y de la Mente
Pensamiento límpido. Aumenta la capacidad de concentración
Favorece la capacidad respiratori
Mejora la postura corporal
Promueve un estado de alegría y paz interior

La práctica adecuada de Tai Chi promueve el equilibrio físico, mental y emocional y de esta manera, la salud. Naturalmente que estos beneficios sólo se conseguirán si hubiera una práctica asidua y continua, apoyada en la experiencia de un sistema creíble y tradicional, y bajo la orientación de un instructor cualificado.

El Tai Chi permite alcanzar la serenidad interior y genera las condiciones necesarias para aumentar nuestra capacidad de adaptación a las constantes e ininterrumpidas variaciones que ocurren en nuestro día a día.

A través de la práctica del Auténtico Tai Chi Chuan conseguirá de forma natural disfrutar de una Calidad de Vida Superior.