
EL AUTENTICO TAIJI DE LA FAMILIA YANG
El Estilo Yang es el estilo de Tai Chi Chuan más divulgado y conocido en el mundo, y consecuentemente es también el más practicado.
La esencia del Tai Chi o Tai Chi Chuan tiene su origen en las Artes Marciales Chinas y en la Filosofía Taoísta. Se incorpora, también, en la Medicina Tradicional China y su estudio más profundo es fascinante. El Arte del Tai Chi proporciona, relajación física y psíquica, fortalecimiento muscular, mejora de la coordinación de los movimientos corporales, así como de la respiración y la concentración mental, siendo una fuente de energía inagotable.
Jóvenes, adultos y personas de edad más avanzada, buscan y encuentran en el Tai Chi la respuesta para la obtención de una vida más saludable pudiendo conseguir más Serenidad, Energía, Vitalidad, Concentración y Agudeza Mental.
El Tai Chi permite alcanzar la serenidad interior y genera las condiciones necesarias para aumentar nuestra capacidad de adaptación a las constantes e ininterrumpidas variaciones que ocurren en nuestro día a día.
A través de la práctica del Auténtico Tai Chi Chuan conseguirá de forma natural disfrutar de una Calidad de Vida Superior.
La práctica adecuada de Tai Chi promueve el equilibrio físico, mental y emocional y de esta manera, la salud. Naturalmente que estos beneficios sólo se conseguirán si hubiera una práctica asidua y continua, apoyada en la experiencia de un sistema creíble y tradicional, y bajo la orientación de un instructor cualificado.
BENEFICIOS
La práctica regular de Tai Chi fomenta la obtención de múltiples beneficios, de los cuales citamos algunos:
Más fuerza y flexibilidad
Cultivo de la Interiorización y una Mayor Toma de Conciencia
Mas energía
Mejora la circulación
Mayor serenidad: Favorece la Tranquilidad del Espíritu y de la Mente
Pensamiento límpido
Aumenta la capacidad de concentración
Favorece la capacidad respiratoria
Mejora la postura corporal
Promueve un estado de alegría y paz interior